AWA 03 Evolución de las TIC (Linea del Tiempo)


La evolución de las TIC se debe a la necesidad de las personas por innovar, hoy en día las nuevas generaciones son las que más involucradas entras en este ámbito, el Internet es elemento fundamental   que nos abre las puertas a un mundo de conocimiento sin embargo las y los adolescentes no siempre hacen un uso correcto de las tecnologías.
 Si bien el uso de las TICs facilita las tareas del ser humano y en el ámbito educativo estas han sido de mucha ayudo para mi educación y el desarrollo de esta, no solo me facilita las tareas si no me permite obtener mayor información en el menor tiempo posible, me permite comunicarme con mi alrededor y estar en constante información sobre los acontecimientos que suceden en mi entorno y que son de relevancia para mi formación. 

Sin duda la evolución de las TIC me han beneficiado muchisimo en mi formación académica y no solo a mi si no a la mayoría de los jóvenes en este sentido.  

2 comentarios: